domingo, 22 de mayo de 2011

APRENDIZAJE DE INDUCCIÓN

Dentro de la semana de inducción dieron a conocer datos importantes acerca del sena como la posibilidad de una biblioteca la cual tiene servicio de lunes a sábado , de las actividades ludicas como musica, danzas, teatro y deportes como el microfutbol, voleybol, baloncesto entre otros.

También se dieron a conocer las diferentes maneras de cumplir con la practica como los son: pasantia la cual se cumple con loa practica pero no se tiene remuneración y se cumple en la medida en que se pueda, el contrato de aprendizaje que es la practica con un contrato por lo tanto se cumple con unos horarios pero si tiene una remuneracion de la etapa electiva del 50% y la productiva del 75 % del salario minivo legal vigente, las monitorias, tiene un subcidio o pago por hacer monitorias , servico militar que es en caso de los hombres y si sucede por caso mayor.

También hablaron del uso de Sofia plus , de la indicaciones y forma de entrar al blackboard, de l curso de ingles , de las especificaciones para entrar  roseta stone entre otros usos de las TICS con relación al sena.

Además dieron una pequeña especificación acerca de la estructura general de las guías a desarrollar , entre otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario